Guillermo estudiaba y trabajaba en la ciudad de Buenos Aires. Mucho antes de la llegada de Internet y del uso masivo de las computadoras, descubrió que otro estilo de vida era posible, y así se lanzó a la aventura de vivir en el campo con poco más de veinte años y el deseo de cambiar las cosas. Veterinario, horticultor y autor del primer libro sobre agricultura orgánica que se editó en Latinoamérica, Guillermo Schnitman -conocido en redes como @elviejofarmer- es un pionero en la difusión de estos temas. En el tercer episodio #ESTRENO de EXPERIENCIAS DE TRANSICIÓN, segunda temporada, Guillermo nos cuenta cómo ha sido su relación con el campo a lo largo de estos treinta y cinco años, al tiempo que nos invita a reflexionar sobre el cambio climático y las posibilidades de colapso de las ciudades. EXPERIENCIAS DE TRANSICIÓN reúne las historias de ocho personas que comparten las vivencias y procesos que atravesaron a la hora de elegir una vida más sustentable y conectada con la naturaleza y la comunidad. EXPERIENCIAS DE TRANSICIÓN temporada 2.
Un podcast de @construirtv con la producción y conducción de @nicobiebel. #Estreno Episodio 3 ➙ MIÉRCOLES 6 de OCTUBRE en nuestro canal de Youtube. Suscribite a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/construirtv/ Construir TV es un canal de Argentina que está dirigido a las trabajadoras, los trabajadores, a sus familias y al mundo del trabajo en su conjunto. Su contenido social y transformador lo convierte en un canal único que brinda una visión novedosa del sector productivo y de las industrias que lo integran. Presenta programación de producción propia, innovadora y de calidad. Los contenidos giran en cuatro grandes ejes temáticos: la industria, su gente, la dimensión social y la educación. ➙ DÓNDE VER Construir TV:
Canal 23.3 de la #TDA
Canal 25 de Supercanal
Canal 514 de Telecentro
Canal 729 de Directv (de 14:30 a 18:30 hs)
Canal 25 de Telered
Toda la red Colsecor, y mas de 100 cableoperadores del interior del país. Podés conectar con Construir TV en Facebook: https://www.facebook.com/construirtv/ Instagram: https://www.instagram.com/construirtv/ Twitter: https://twitter.com/construirtv Youtube: https://www.youtube.com/user/construirtv Construcciones Estepona Mantenimiento Estepona